Esp / Eng

Nuestra Empresa

Somos una empresa con amplia experiencia y dedicación exclusiva al ámbito de las mediciones nucleares que ha logrado expandirse hasta cubrir hoy en día las necesidades de la mayoría de los países de Latinoamérica.

Nos especializamos en proveer soluciones integrales a las mediciones de radiaciones ionizantes para la Física Nuclear, Radioprotección, Medicina Nuclear, Industria e Investigación. NuclearLab nace en el mercado Argentino en Marzo de 1996, como respuesta de tres jóvenes profesionales a los requerimientos de dos importantes firmas extranjeras fabricantes de equipamiento de medición (Canberra Industries Inc. y Packard Instruments) de encontrar una nueva manera de asumir sus representaciones en nuestro país.

En poco tiempo y gracias a la gran experiencia de nuestros especialistas así como por requerimiento de nuestros clientes, comenzamos la etapa de desarrollo y fabricación de nuestros propios equipos, incluyendo diseños especiales personalizados según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar a la comunidad nuclear una respuesta a la medición de radiaciones ionizantes a partir de proveer no solo equipamiento sino todos los servicios y soporte técnico necesarios con el más alto nivel de calidad y confiabilidad. Para cumplirlo, nos nutrimos de profesionales altamente calificados y con más de 25 años de experiencia en el mercado nuclear, capacitados por las empresas que representamos.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones integrales a personas e instituciones que trabajan o están expuestas a radiaciones ionizantes en el ámbito de la física nuclear, radioprotección, medicina, industria e investigación.
Somos fabricantes de instrumentos y representantes de las más prestigiosas marcas del mercado nuclear a nivel mundial y contamos con un plantel de personal técnico especializado en el manejo de las radiaciones ionizantes y nucleares.

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado argentino y regional con especial interés en la obtención de acreditaciones de calidad que permitan la expansión hacia otros mercados fuera de la región.

Nuestra Política de la Calidad implica un permanente compromiso para:

• Desarrollar y mantener un Sistema de Calidad que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y Requisitos Regulatorios, controlando y mejorando los procesos de forma continua.
• Mantener actualizado el personal a las nuevas tecnologías.
• Asignar los recursos necesarios para el desarrollo y capacitación del personal.
• Estimular el desarrollo individual y fomentar el trabajo en equipo.
• Satisfacer las expectativas y requisitos de los clientes brindando un servicio integral.
• Incrementar la productividad.
• Cumplir las normativas asociadas a la naturaleza de nuestras actividades específicas como ser la ANMAT y la ARN.